Asesinan en su domicilio a presunto vendedor de droga en Cancún

El hombre de habría dedicado a la venta de droga al menudeo
domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:59

Un hombre quien al parecer se dedicaba a la venta de droga al menudeo, fue asesinado en los últimos minutos del domingo en su domicilio ubicado en la Región 103, el hecho ocurrió cuando el ahora occiso llegaba y por la espalda fue agredido.

Residuos de droga, una bascula gramera y otros objetos, fueron localizados por las autoridades al interior del departamento de la víctima, quien se presume realizaba esta actividad ilícita y pudiera ser el móvil de a ejecución la cual ocurrió poco antes de la media noche.

El hecho de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, ocurrieron cuando el ahora occiso llegaba a su casa y mientras ingresaba recibió varios balazos por la espalda, en su intento por ponerse a salvo, corrió al patio trasero donde finalmente perdió la vida, mientras los responsables salieron huyendo con dirección a la avenida José López Portillo.

En el lugar se encuentran Servicios Periciales procesando el área, y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN