Motociclista pierde la vida tras derrapar en Cancún

Un motociclista que se desplazaba en el piso mojado a exceso de velocidad derrapó y terminó perdiendo la vida
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:37

Un motociclista perdió la vida sobre la avenida José López Portillo esquina con Andrés Quintana Roo, en Cancún, lo anterior debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba aunado al piso mojado, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika, en color amarillo, sin placas de circulación, pero derivado del piso mojado y el exceso de velocidad perdió el control.

Esto provocó que callera de su vehículo para después el cráneo en contra del pavimento y el camellón central, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico severo que lo costó la vida casi de inmediato.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que paramédicos particulares arribaron a la escena, únicamente para confirmar que el motociclista había perdido la vida.

Personal del departamento arribó al lugar de los hechos y se encargó de acordonar la zona y resguardar el cuerpo que quedó tendido sobre el camellón central de avenida José López Portillo, hasta el arribo del personal de la policía ministerial.

Automovilista que se detuvieron para auxiliar al motociclista dieron que no vieron alguna colisión y únicamente observaron cuando el motociclista golpea la cabeza en contra de la guarnición, por lo que ni el casco de seguridad pudo evitar que falleciera derivado de severo impacto.

Peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR