Descuartizan y abandonan el cuerpo de una mujer en una playa de Tulum

El cuerpo de una mujer descuartizada fue hallado en una playa de Tulum, se presume fue privada de la libertad, torturada y desmembrada
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:56

Una mujer, cuya identidad es desconocida, fue asesinada en Tulum. Su cuerpo descuartizado lo abandonaron en Playa Punta Piedra, donde fue localizado por bañistas.

La cabeza estaba dentro de una hielera y debajo de esta, una lona con mensajes alusivos al crimen organizado. Las autoridades, con la consigna de no filtrar información, manejan el homicidio con total hermetismo.

En lo que va del año, 55 personas han perdido la vida en el noveno municipio a manos de integrantes del crimen organizado, superando la cifra de homicidios relacionados con el narco del año 2022, cuando se contabilizaron 51.

Con este nuevo caso, el cual de manera extraoficial y por la saña con la cual la víctima fue ultimada, es investigado como una venganza entre grupos criminales antagónicos.

La regla no escrita de “ni mujeres, ni niños” se rompió una vez más con este crimen, cuya víctima se trata de una joven, la cual se presume fue privada de la libertad, torturada y desmembrada luego de ser asesinada.

En total, 30 mujeres forman parte de las 298 ejecuciones consumadas en el año en la Entidad.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 5:20  horas y reportado a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada para que trabajadores de Servicios Periciales llevaran a cabo las diligencias.

Se presume que la víctima estaba relacionada con un cártel delictivo, cuyos homicidas pertenecen a un grupo antagónico y este hecho habría sido en venganza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR