Detienen en Yucatán a hombre acusado por un violento robo en Cancún

El hombre fue detenido en Yucatán a bordo del vehículo que fue robado a mano armada en una vivienda de Cancún
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:18

Autoridades de Quintana Roo y Yucatán detuvieron a un hombre de 28 años acusado por un violento asalto a una vivienda en la ciudad de Cancún

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo cuando se reportó lo ocurrido en Benito Juárez cuando dos hombres a bordo de una motocicleta entraron a una vivienda, donde con un arma de fuego, robaron alhajas y un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, quienes escaparon con dirección hacia la avenida Leona Vicario.

Se identificó el vehículo, marca Nissan, Tipo Versa, color blanco, reportado como robado y también un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, habilitado como taxi, donde se desplazan los probables responsables.

Autoridades implementaron un operativo, donde se localizaron circulando sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida Niños Héroes, posteriormente sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida 20 de Noviembre, hasta llegar a la calle 88 de la Supermanzana 226, siendo esta su última visualización.

Autoridades de Quintana Roo junto a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán lograron ubicar a al vehículo robado, donde fue detenido Alfredo “N” de 28 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC