Lluvia en Cancún causa la caída del plafón en un Cinépolis

La lluvia ha causado graves afectaciones en Cancún, registrando accidentes de tránsito en la ciudad
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:40

Al mediodía de este jueves se registró un fuerte aguacero que sorprendió a Cancún, donde personas tuvieron que refugiarse del intenso chubasco que en algunas zonas de la ciudad dejó severos encharcamientos, así como varios accidentes de tránsito y carros descompuestos por la altura que alcanzó el agua.

En la avenida 135, en un tramo de 200 metros, se presentaron tres accidentes viales, con solo consecuencias económicas y es que los conductores al querer esquivar los innumerables charcos, se frenaban estrepitosamente y eso hizo que otros autos los colisionarán por alcance.

Fue tanta la fuerza del “chaparrón” que en una conocida plaza de la avenida Tulum, la lluvia venció uno de los plafones en el área de los cines y esta se vino abajo sin que hubiera heridos y la situación solo causo curiosidad entre los asistentes y algunos un “baño involuntario”.

El pronóstico del clima para este viernes es de nublado y con poca probabilidad de lluvias, aunque para el fin de semana si se esperan algunas precipitaciones pluviales por lo que hay que estar atentos a esta situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC