Balean a un hombre en la colonia Donceles 28, en Cancún

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Donceles 28, en Cancún, y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:36

Un hombre fue agredido a balazos en la entrada de la colonia Donceles 28, sin embargo, alcanzó a llegar hasta la colonia Lombardo Toledano, en donde fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado bajo custodia policial al Hospital General de Cancún.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la central de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato policías municipales arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con información preliminar, al arribo de los elementos policiacos, el herido declaró que había sido atacado en la colonia Donceles 28, sin embargo, fue dejado en la colonia Lombardo Toledano, sin precisar si posterior al ataque fue privada de la libertad o llegó a este lugar por sus promedios.

A su ingreso al Hospital General de Cancún la víctima presentó una herida en el cuello con salida de en el pómulo izquierdo y otro disparo en el brazo derecho, por lo que su estado de salud es grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR