Extranjero se suicida y encuentran su cuerpo en estado de putrefacción en Playa del Carmen

Una persona originario de Inglaterra fue encontrado sin vida en el interior de un hotel de Playa del Carmen, con este hecho se registran 33 casos este 2023
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:00

Se registró un suicidio más en Playa del Carmen, con el que se llegó a 33 casos en el año; además se estableció un nuevo histórico al superar la cifra del 2021.

En esta ocasión fue una persona extranjera, específicamente de Inglaterra, quien decidió salir por la puerta falsa, pero no fue sino hasta la noche del miércoles pasado que lo encontraron en avanzado estado de putrefacción al interior de una habitación del Hotel Casa Verde, el cual se localiza en la calle 6 Norte, entre avenidas 20 y 25, donde apenas hace unos días se había registrado otro suicidio, pero en una cuartería frente a este pequeño inmueble.

Andrew J. H., quien contaba con 45 años de edad, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento y fue su pareja sentimental quien llegó a visitarlo, y lo encontró suspendido de un lazo.

Alexandra C. J., de 34 años de edad, originaria de Canadá, explicó que encontró a su pareja colgado de una cuerda que sujetó de la puerta de su habitación.

Por lo anterior, dio aviso a la gerencia del hotel y ellos a su vez, marcaron al número de emergencias 911, para pedir
una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos de una empresa particular que se presentan al sitio, sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que, de hecho, llevaba días de haberse quitado la vida.

Por lo anterior, llamó la atención que nadie de la administración del hotel se hubiera dado cuenta, ni que el olor por la descomposición del cuerpo fuera percibido.

Luego de confirmarse el deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el proceso legal y tratar de dar con los familiares del occiso a efecto de que puedan reclamar el cuerpo y llevarlo a su país natal.

En su caso, se podría dar aviso al Consulado inglés para hacer este proceso legal, pero quedará en manos de la misma Fiscalía que habrá de determinar lo conducente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV