Auto arrolla a triciclo con una familia en Felipe Carrillo Puerto y huye

Esta mañana una familia que iba en un triciclo sufrió un accidente cuando transitaban en calles de Felipe Carrillo Puerto; hay una menor lesionada
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:20

Un vehículo fantasma arrolla a dos personas y a una menor en la colonia Emiliano Zapata I, Felipe Carrillo Puerto dejándolos lesionados a su suerte.

Los hechos se registraron en la calle 93 por 68 de la colonia Emiliano Zapata I, cuando durante la mañana de hoy, una abuelita que iba caminando con su hijo y su nieta abordo de un triciclo, fueron atropellados por un vehículo que se retiró del lugar tras impactarlos.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y tras la valoración no ameritó que sean trasladados al hospital.

También hicieron acto de presencia de elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de los trabajos periciales y al final exhortaron a los agraviados a interponer su respectiva denuncia .

Los vecinos aseguraron que el vehículo presuntamente responsables se trata de una Aros color gris que cuyo conductor al ver lo sucedido prefirió retirarse, dejando a su suerte a sus víctimas entre estos una niña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV