Joven de 24 años muere afuera de un hospital en Felipe Carrillo Puerto

La muerte de una joven de 24 años afuera de un hospital en Felipe Carrillo Puerto generó la movilización de elementos de la policía del municipio
miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:42

La tarde de hoy miércoles, se registró un movimiento inusual entre la Policía Municipal y la Policía de Investigación en Felipe Carrillo Puerto,  en frente de las instalaciones del hospital general de esta ciudad, tras el reporte de una persona fallecida al interior de un vehículo.

Los hechos se registraron esta tarde, en la zona de ambulancias, del hospital general de esta ciudad, cuando ingresó a este sitio un vehículo particular, donde al interior se encontraba una joven de 24 años de edad, quien había fallecido al no resistir una enfermedad que presentada desde hace tiempos atrás.

Tal parece que la joven, dejo de contar con signos de vida al momento de llegar frente a las instalaciones del nosocomio, mismo que fue confirmado por uno de los galenos, y ante ello, fue notificado a las autoridades policiacas. Al lugar  arribó una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación, para iniciar con las diligencias correspondientes. Familiares indicaron que la muerte de la joven, no se trató de algún hecho violento sino a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA