Intentan ejecutar a un hombre en la colonia irregular El Indio Blanco de Cancún

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda de dos hombres que intentaron ejecutar a la víctima en Cancún
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:06

A bordo de una camioneta particular, familiares de un hombre, el cual minutos antes fue agredido a balazos al encontrarse al interior de un predio en una zona de invasión ubicado a espaldas del antiguo basurero cerca de Rancho Viejo de Cancún, lo trasladaron a un hospital para su atención; el móvil del atentado aún se desconoce.

Los hechos ocurrieron en la Región 243, cerca de la colonia irregular El Indio Blanco, lugar al que desconocidos a bordo de una motocicleta acudieron para llevar a cabo la agresión.

La víctima se encontraba con su familia y al ser alcanzado por los proyectiles fue llevado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, lugar a donde acudieron las autoridades municipales y ministeriales.

En el lugar donde se dio la agresión elementos municipales llevaron a cabo un operativo en busca de los agresores, quienes de acuerdo a testigos iban a bordo de una motocicleta y huyeron con dirección al Arco Vial, pero no han sido localizados.

Por su parte elementos ministeriales iniciaron una carpeta de investigación e indagan con los familiares del hombre sobre sus actividades y si debido a ellas pudiera haber sido blanco del ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC