Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitó el sur de Mérida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Martha Higareda hace pole dance y se vuelve viral: VIDEO.Martha Higareda encendió las redes sociales al mostrar sus habilidades en el 'pole dance', el video de su baile se hizo viral.

Quintana Roo / Sucesos

Dispararon contra la fachada de un domicilio en delegación Bonfil, en Cancún, por lo menos 30 ocasiones

Un domicilio ubicado en la esquina de las calles Baja California y Carlos Salinas de Gortari, en la Delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún, fue atacado a balazos por hombres desconocidos que de acuerdo con la versión de testigos, arribaron a bordo de una camioneta tipo Durango y dispararon en al menos 30 ocasiones.

La agresión ocurrió en los primeros minutos del miércoles, cuando residentes de la zona alertaron a la central de emergencias 911 por las detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia de las fuerzas del orden.

Policías y militares se trasladaron al lugar y luego de aproximadamente 30 minutos de recorridos en el sector observaron una casa que presentaba disparos por proyectil de arma de fuego, además de un cartucho útil de fusil AK47.

Ante tal situación, acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales de lo ocurrido, por lo que agentes de Investigación arribaron para iniciar las entrevistas correspondientes.

Cabe mencionar que el inmueble corresponde a una cuartería en la que habitan al menos 10 familias; sin embargo, los hombres dispararon indiscriminadamente ráfagas de alto poder y después se escucharon detonaciones más pequeñas, como de un arma corta, refirieron los testigos.

Es preciso mencionar que las autoridades no montaron un operativo de búsqueda los responsables de la agresión arma, por lo que sería el segundo ataque en menos de 24 horas en el mismo poblado.

En la Delegación Alfredo V. Bonfil, las fuerzas estatales y municipales han sido superadas por los delincuentes, quienes conforman un comando de al menos 20 hombres que portan armas automáticas y que se mueven con total libertad por todo el poblado.

Los habitantes se declaran temerosos de quedar en medio de un enfrentamiento armado entre delincuentes, y que la Policía no actué de manera frontal, pues los uniformados lucen temerosos cuando ingresan al poblado.

Bonfil se ha convertido en un lugar sin ley y se debe a la pugna que mantienen dos facciones que conformaban el Cártel del Pacífico, las cuales luchan a sangre y fuego por el control de la Zona Hotelera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR