Desaparece menor de 14 años en Felipe Carrillo Puerto; FGE activa ficha de búsqueda

Una menor de 14 años desapareció en Felipe Carrillo Puerto el día que iba a conocer a un supuesto amigo en el Facebook
viernes, 21 de abril de 2023 · 14:10

Por exceso de confianza y al parecer por conocer a un supuesto amigo en el Facebook, una joven de escasos 14 años de edad, fue reportada como desaparecida en Felipe Carrillo Puerto, por lo que sus familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro. La agraviada fue identificada como Senda J.T.J. quien fuera visto por última vez desde el pasado 19 de abril.

De acuerdo a la información que se pudo indagar con fuentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, se pudo conocer que en las últimas horas, fue activada la ficha de búsqueda de una menor que se encuentra en calidad de desaparecida.

Según la ficha de búsqueda marcada con el número 30/ZS/2023, en agravio de Senda Jaziz T.J. de 14 años de edad, la fecha de los hechos fue precisamente el 19 de abril del presente año y la denuncia fue interpuesta la tarde de ayer, por parte de sus familiares. Al momento de la desaparición de la menor, vestía short de vestir color rojo, y una blusa blanca con mangas y unas sandalias color rosado.

Trascendió que esta menor, que hasta el día de hoy se encuentra en calidad de desaparecida, fue contactada mediante las redes sociales, específicamente, por el Facebook, por un hombre, y ante ello las autoridades policiales investigan alguna posible relación sobre este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR