Ladrones intentan robar un cajero de Banjercito en Chetumal

Según la información preliminar, unos ladrones intentaron robar un cajero de Banjercito en el complejo habitacional de la Zona Naval en Chetumal
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:16

Unos delincuentes intentaron sustraer un cajero de Banjercito ubicado sobre la avenida Insurgentes, a unos metros de las instalaciones de la Policía Quintana Roo y en el complejo habitacional de la Zona Naval, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

De forma preliminar, los elementos de la Policía Ministerial revelaron que el intento de robo del cajero ocurrió durante la madrugada el pasado sábado, cuando un grupo de personas arribó hasta el sitio del cajero automático e intentaron desprenderlo, pero debido al alto flujo de vehículos sobre la Insurgentes, los delincuentes desistieron en su intento.

Sin embargo, las autoridades se percataron durante la tarde el pasado sábado, cuando varios elementos de la Corporación acudieron al sitio para intentar retirar dinero y notaron que el aparato presentaba varios daños, por lo que el incidente fue reportado ante la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Ministerial, acudieron al sitio con la finalidad de levantar la evidencia que permita establecer, quién fue el responsable de ese intento de robo.

Llamó la atención de las autoridades, que se trate del cajero automático que se encuentra en la zona habitacional de la Secretaría de Marina y a menos de 100 metros de la base de la Policía Quintana Roo.

A pesar de lo céntrico del lugar en la que estaba instalado el servicio, las autoridades no pudieron detener a ninguna persona, por lo que ahora será la FGE en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) los encargados de realizar las investigaciones para dar con el paradero los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR