Motorrepartidores apedrean una casa en Chetumal: VIDEO

Un grupo de motorepartidores apedrearon una vivienda en Chetumal, sin embargo, Elementos de la Policía detuvieron a los agresores y a su líder
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:00

Un grupo de motorrepartidores organizados bajo un grupo de WhatsApp denominado “emergencias unidas“ apedrearon la noche del pasado jueves, una vivienda en las inmediaciones de la colonia Magisterio, en Chetumal, por una disputa que mantenían el dueño de la vivienda con el líder de los motorrepartidores identificado como “El Black”.

A través de ese grupo de WhatsApp el Black convocó a los repartidores quienes apedrearon la vivienda en mención aparentemente por un conflicto con el dueño de la vivienda quien se dice intentó lesionar al líder de los repartidores.

En el interior de la vivienda se encontraban una mujer, un masculino y una menor de edad, pero esto no fue impedimento para que los repartidores realizaran los actos vandálicos.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de los agresores quienes fueron llevados a la Cárcel Pública Municipal por cometer actos vandálicos.

Sin embargo, esta mañana comenzaron a trascender audios de esta agrupación en donde identifican al policía que detuvo a su líder y amenazaron con ir a golpearlo, así como a todos los que participaron en la detención del Black.

Esto ha generado inconformidad entre la tropa, pues incluso un elemento de la Policía, les brinda apoyo a los repartidores, para intentar sacar al detenido e identificar a los policías que participaron en la detención.

Desde hace varios meses las autoridades han intentado poner orden entre los repartidores, pero estos han realizado manifestaciones para impedir que sean agrupados de alguna forma o regularizados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR