Motociclistas de Felipe Carrillo Puerto terminan en el hospital tras chocar de frente

Un hombre en estado de ebriedad y una mujer resultaron heridos tras impactarse en la moto donde viajaban en la comunidad de Señor
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:00

Un hombre que se desplazaba bajo los efectos del alcohol a bordo de su motocicleta se impactó contra otra unidad similar, en la que transitaba una mujer, en una de las calles de la comunidad de Señor, quienes resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Una persona foránea se pasó el alto, estrellándose contra una mujer que iban con preferencia de paso.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación CVX9A del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de Poniente a Oriente.

El conductor fue identificado como Adolfo "P", de 21 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad San Ramón, quien por la falta de precaución provocó el choque por lo que se tuvo que desplazar una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los conductores, quienes resultaron lesionados.

El segundo vehículo involucrado es de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación mismo que era conducido de Norte a Sur a cargo de Wilma "U", de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Señor.

Luego de ser atendidos, los conductores de las unidades ligeras fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica, ya que la mujer presentaba serias lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR