Activan ficha de búsqueda de un hombre en Felipe Carrillo Puerto

La FGE activa una ficha de búsqueda en Felipe Carrillo Puerto, pues un hombre identificado como Osman Daniel Canul Uh fue visto por última vez el 4 de marzo
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:00

Por enésima ocasión, la Fiscalía General del Estado, activó una ficha de búsqueda, en esta ocasión el agraviado es el señor Osman Daniel Canul Uh, quien desde el pasado 4 de marzo se desconoce su paradero y fue hasta en las últimas horas que sus familiares decidieron interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo a información dada a conocer en las últimas horas por parte de la Fiscalía General del Estado, refirió haber recibido una denuncia por la desaparición de un masculino, para lo cual fue activado una ficha de alerta a nombre de Osman Daniel Canul Uh de 31 años de edad, y que los hechos fue desde el pasado 4 de marzo y que apenas del 7 del mismo mes fue denunciado los hechos.

La autoridad hace referencia que una de las señas particulares es precisamente un tatuaje de una cruz en la espalda, tatuaje en el brazo derecho del nombre IAN. Al momento de la desaparición de este masculino vestía un pantalón color negro, camisa color gris oscuro y zapatos color cafés.

Ante estos hechos policías de investigación vienen realizando las investigaciones correspondientes, para poder dar con el paradero de este masculino, que cuyos familiares lo último que supieron de él, antes de perder contacto con él, fue precisamente que se iría una fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR