Motociclista muere arrollado por una camioneta en Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente se registró en Felipe Carrillo Puerto cuando una camioneta choco a una motocicleta; haciendo que el conductor de esta última perdiera la vida en el lugar
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:27

Un trágico accidente se registró luego del mediodía, cuando una camioneta colisionó a una motocicleta, perdiendo la vida en el lugar el operador de la unidad ligera, mientras que el vehículo automotor, se dio a la fuga para ser abandonado en otro punto de la ciudad.

Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes y la calle 85 y 87 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando un vehículo color negro, que circulaba sobre la avenida, arrolló a una motocicleta que aparentemente se incorporaba sobre esta avenida, para proyectarlo a varios metros.

De acuerdo a información preliminar que fue recabado en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la motocicleta en la que se desplazaba en infortunado se trata de la marca Italika, color amarillo sin placas, que fue arrastrado varios metros sobre el pavimento, perdiendo la vida el conductor, que vestía una short color negro, playera blanca, y unas chanclas color blancas.

En el lugar, hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. La muerte del motocicleta, fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer mucho, ya que no contaba con signos vitales.

Tal parece que el cuerpo de infortunado, fue aplastado con las llantas del vehículo, y arrastrado varios metros, quedando boca abajo sin que los ahí presentes lo pudiera reconocer.

Aunque salió a relucir algunas versiones, una de las cuales, que el infortunado era perseguido por la unidad hasta que fue arrollado. Mientras que otras versión refiere que salió de improviso sobre la avenida y arrollado por la camioneta. Pero será las investigaciones que arroje lo que realmente sucedió en este mortal hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR