Motociclistas chocan contra una camioneta en el Centro de Playa del Carmen

Se registró un accidente vial en el cruce de la calle 8 Norte con avenida 40, en el Centro de Playa del Carmen; una pareja a bordo de una motoneta choco contra la parte trasera de una camioneta
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:42

Una pareja a bordo de una motoneta se impacta con la parte trasera de una camioneta la tarde de este miércoles en el cruce de la calle 8 Norte con avenida 40, en el Centro de Playa del Carmen.

La pareja a bordo de la motoneta color gris, circulaban de norte a sobre la avenida 40 con preferencia de paso, mientras que el de la camioneta Nissan Frontier Platinum, color gris, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 8 Norte.

Este último, al llegar al cruzamiento con la avenida 40, se sigue de largo, ocasionando que los de la motoneta le pegaran en el costado izquierdo, a la altura de la batea.

Y es que, el conductor de este vehículo, explicó a los de Tránsito municipal, que se presentaron instantes después, que él ya había pasado el alto y que los de la motoneta no redujeron su velocidad.

Lo que sí, es que la motoneta quedó completamente destruida, y la mujer quedó tendida en el pavimento en espera de atención médica.

Fue tras la solicitud de una ambulancia al número de emergencias 911 que llegó una unidad particular instantes después y, tras valorar a la mujer, la decidieron trasladar a una clínica.

Para ello, tuvieron que inmovilizar el cuello con un collarín, por posibles fracturas en la espalda, así como en la pierna.

El joven, aunque mostraba dolor en una pierna, se pudo poner de pie y rechazó la ayuda médica, aunque al final abordó la ambulancia para acompañar a su pareja al hospital.

En tanto, los oficiales de Tránsito se quedaron con el conductor de la camioneta gris, quien pidió la asistencia de su seguro, insistiendo en que él no había sido el responsable, pero cuando le explicaron que si no había arreglo ambos vehículos tendrían que ser llevados al corralón, se amparó con su seguro para cubrir los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR