Fuerzas Armadas refuerzan seguridad en Felipe Carrillo Puerto

Como resultado de los hechos violentos que se han registrado en Felipe Carrillo Puerto, la presencia de las Fuerzas Armadas se ha intensificado
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:32

Ante la falta de una estrategia, para garantizar la seguridad de los carrilloportenses por parte del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, fuerzas castrenses, han intensificado su presencia en las colonia Populares y la comunidades rurales, considerados focos rojos dentro del semáforo delictivo por parte de las autoridades policiales. Por lo que en las últimas horas, fue asegurado a un hombre que llevaba sustancias tóxicas, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Debido a los hechos violentos que se han venido registrando en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, es notorio la presencia de las fuerzas castrenses en las calles de las colonias populares de esta ciudad, como parte del programa de proximidad social, para con ello concientizar a la población a adquirir la cultura de la denuncia.

Ante ello en las últimas horas, un convoy de unidades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Municipal, se desplegaron a la zona norte del municipio, para la prevención del Delito, por lo que en forma pedestre recorrieron las calles y caminos que se tiene en las localidades de San Hipólito, Francisco I. Madero, Tac Chivo, San Ramón.

Según el director de Seguridad Pública en el municipio, Roberto Bravo Peña, tiene como objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y lograr un mayor acercamiento con la sociedad, respondiendo de manera directa a las peticiones en materia de seguridad, fomentando la paz social y la cultura de la denuncia a través de los números de emergencia y denuncia anónima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR