Mujer ebria asesina a su esposo durante una pelea en Cancún

Una mujer víctima de violencia familiar en Cancún, asesino a su esposo en estado de ebriedad luego de que comenzarán a pelear nuevamente
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:51

Los constantes pleitos que mantenía una pareja terminaron en tragedia, luego que la mujer asesinó a su esposo de múltiples puñaladas luego de una discusión al calor de las copas, el cual escaló a los golpes y culminó cuando la mujer tomó un cuchillo para defenderse.

De acuerdo con la información obtenida mediante fuentes policiacas, la mujer sufría violencia familiar desde hace algunos años a manos de su pareja sentimental, pero la noche del sábado la pareja conformada por Juan Antonio H. L. de 46 años y Orquídea Saraí de 42 años de edad, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado sobre la avenida Cecilio Chí y Gonzalo Guerrero, en la Región 223.

Sin embargo, al calor de las copas, comenzaron las agresiones verbales y casi de inmediato pasaron a los golpes, pero la pelea terminó cuando Orquídea tomó un cuchillo y atacó a Juan Antonio hasta quitarle la vida.

Cegada por la ira e incontrolable por los efectos del alcohol asestó varias puñaladas al hombre que sucumbió ante las heridas que le provocaron un profuso sangrado que a los pocos minutos le provocó la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR