Revisión de documentos causa largas filas en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún llevan más de una hora esperando la revisión de documentos en largas filas
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:09

Decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y que viajan a través de Swiftair han pedido que la documentación sea más rápida, ya que llevan más de una hora a la espera de ser atendidos y poder avisar su vuelo.

Y es que los viajeros que tienen como destino Milwaukee se encuentran en la Terminal 3 haciendo grandes filas para realizar dicho proceso por lo que detallaron es por falta de personal por parte de la aerolínea.

“Llevamos aproximadamente 50 minutos para poder abordar y seguimos esperando, no pudimos hacer check-in a través de internet es por eso que estamos atorados en esta inmensa fila”, dijo Caroline Sears, una pasajera.

Los afectados en su mayoría estadounidenses consideraron que se deben de mejorar los protocolos de documentación, ya que por este tipo de procesos podrían perder sus vuelos sobre todo si tienen conexión en otro punto del país o ciudad de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR