Ejecutados en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún continúan sin ser identificados

Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya, en Cancún, hace dos días
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:13

Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en un domicilio de la Supermanzana 105, en el fraccionamiento Tierra Maya, continúan sin ser identificados oficialmente, de acuerdo con autoridades ministeriales, que tienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre criminales.

La fuente reveló que si bien han acudido personas para identificar a los fallecidos, hasta el momento nadie ha acreditado un legal parentesco con las víctimas, que continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Mencionaron que de acuerdo con los primeros indicios, se trató de un ataque directo que ocurrió a corta distancia, por la ubicación de los casquillos respecto a la ubicación de los cuerpos.

Algunos moradores cercanos coincidieron que en la vivienda era constante el ir y venir de hombres sospechosos.

Mencionaron que los hombres que fueron ultimados eran conocidos y temidos en la zona, por su aspecto y además era de dominio popular que participaban en negocios ilícitos como asaltos a transeúntes y robos a tiendas de conveniencia.

Los investigadores creen que los hombres tenían deudas por el consumo de estupefacientes o fueron ejecutados por estar relacionados con la venta de drogas al menudeo.

Como le informamos oportunamente, los hechos ocurrieron la madrugada del martes, alrededor de las 2:45 de la madrugada, cuando vecinos de la calle Retorno Culebra, en el fraccionamiento Paraíso Maya, Supermanzana 105, alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego que provenían del domicilio marcado con el número 77.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía municipal arribaron a la escena y confirmaron que en el sitio estaban dos hombres que presentaban impactos por proyectil de arma de fuego, ambos fueron declarados muertos en la escena por paramédicos particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR