Detienen en Mérida a tres personas por encubrir un doble homicidio en Playa del Carmen

Tres personas fueron detenidas y localizadas en Mérida, donde tenían en su poder el vehículo de una de las víctimas en Playa del Carmen
viernes, 3 de marzo de 2023 · 17:26

Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Mérida, Yucatán, tras ser acusadas por el delito de encubrimiento en un caso de homicidio en Playa del Carmen

Fue el pasado 26 de febrero cuando dos cuerpos fueron encontrados sin vida en un domicilio de la colonia Santa Fe del Carmen de dicha localidad. 

Tras las investigaciones, se dio a conocer que un hombre y dos mujeres se encontraban presuntamente involucrados, siendo acusados por el delito de encubrimiento. 

Un Juez de Control de Quintana Roo ejecutó la orden de aprehensión en contra de Heidy “B”, Mairena “M” e Isaac “J”, siendo localizados en la ciudad de Mérida, quienes al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas.

Luego de su arresto y traslado a Playa del Carmen, Isaac “J” fue recluido en el Centro de Retención Municipal, en tanto que Heidy “B” y Mairena “M” ingresaron al Centro Penitenciario de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

.