Presunto robo en Banco Azteca de la avenida Kabah en Cancún moviliza a policías

El reporte de un asalto a la sucursal de un Banco Azteca en la Región 227, en Cancún, generó una movilización policiaca; aunque fue una falsa alarma
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:20

El reporte de un asalto a la sucursal Banco Azteca, situada sobre la avenida Kabah en la Región 227, generó una amplia movilización policiaca, sin embargo, se trató de una discusión entre el gerente y un cliente.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando según el reporte hombres armados habían amagado a los presentes con armas de fuego y sustrajeron una fuerte cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido relevada, para después escapar del lugar a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo sobre la avenida Kabah y regiones aledañas, pero no lograron la detención de los presuntos responsables, sin embargo, luego de entrevista al encargado de la sucursal se percataron que el reporte era falso.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez todo se trató de un altercado entre el gerente y un cliente que pedía ser atendido de inmediato, por lo que en momento se tornó violento, sin embargo, fue reportada otra situación a la central de emergencias 911.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR