Rafaguean la fachada de un restaurante de sushi en Playa del Carmen

Sujetos a bordo de una motocicleta rafaguearon el restaurante de sushi, Natura Roll en Playa del Carmen, donde no se reportaron heridos
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:49

El establecimiento Natura Roll en Playa del Carmen fue rafagueado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. El hecho aconteció alrededor de las 6:15 horas, cuando las llamadas de emergencia reportaron al 911 esta balacera.

Los peritos informaron que al menos una bala tocó la fachada del establecimiento de sushi, pero no se reportan heridos ni víctimas mortales en el lugar. Este negocio está ubicado en la avenida 115, cercano al fraccionamiento Los Olivos.

Natura Roll forma parte de una serie de locales, donde la gente solidarense prefiere estar en esta zona en el que hay bares que estar en la Quinta Avenida, por los delitos de alto impacto que, allí se han suscitado.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos y elementos de la Policía Municipal de Solidaridad para realizar las investigaciones, por lo que todavía está en análisis si este ataque se debió a cobro por derecho de piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA