Policías causan accidente en Playa del Carmen y se victimizan

Una Policía se hizo la víctima luego que la patrulla en la que transitaba se estrellará contra un auto en Playa del Carmen
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:20

Un agente femenil de la Policía Estatal, Reyna Guadalupe Rodríguez Palma, se hizo la víctima en un accidente vial, luego que la patrulla en la que estaba como tripulante se estrellara contra un vehículo particular en la colonia Ejido.

Así lo dieron a conocer testigos del accidente en la citada colonia, cuando el conductor, Pablo Hernández que circulaba sobre la calle 18 Norte cuando al cruzar la calle 55 Poniente fue impactado por los policías que viajaban en una patrulla estatal.

El vehículo afectado resultó con abolladuras en la puerta del copiloto, afortunadamente de este accidente, el conductor, Pablo Hernández no resultó herido y tampoco viajaba con otras personas.

Sin embargo, una mujer policía de nombre, Reyna Guadalupe Rodríguez Palma y que estaba dentro de la patrulla 12218 indicó que tenía dolores en la espalda y que necesitaba atención médica.

Martín A, vecino de la zona, mencionó que por si fuera el colmo, quienes provocaron el accidente por no fijarse en donde estaban circulando, armaron su teatro para fingir que una de las mujeres policías se vio lastimada.

“Si el conductor Pablo Hernández, quien es el que recibió el impacto más fuerte no tuvo ninguna herida o malestar, no puede ser posible que alguien que estaba en una patrulla con un parachoques, ahora resulte herido”, dijo.

Agregó que los agentes de la Policía Estatal y el ciudadano llegaron a un acuerdo para subsanar los daños contra del vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento de color plateado, con número de placas NBU-75-74.

Asimismo, mencionó que el problema con las vialidades 18 Norte con calle 55 Poniente es que hay un taller mecánico, donde el dueño ha dejado estacionados los vehículos, por lo que estos ocupan gran parte de toda la calle, restando visibilidad a los automovilistas.

Por último, dijo que es necesario que coloquen reductores de velocidad para que tanto automovilistas como los motociclistas dejen de circular a exceso de velocidad en la colonia de El Ejido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR