Cadáveres hallados en Cancún siguen sin ser identificados

El sábado fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición en la colonia irregular Generación 2000, en Cancún, pero continúan sin ser identificados
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:26

Los dos cuerpos hallados en avanzado estado de descomposición, la tarde del sábado, en un área verde de la colonia irregular Generación 2000, continúan en calidad de desconocidos, pues su vestimenta no coincide con ninguna persona reportada desaparecida, informaron fuentes policiacas.

Revelaron que aunado al avanzado estado de descomposición y que los cadáveres eran devorados por la fauna salvaje, les esparcieron cal en un esfuerzo por ocultar los olores fétidos y acelerar el proceso de descomposición, lo que dificulta determinar el tiempo que llevaban en ese lugar.

Aunado a esto, las autoridades no han encontrado coincidencia en la vestimenta con alguna persona reportada desaparecida, debido a que tampoco es posible ver los rasgos de la víctima, quienes son dos personas del sexo masculino.

Los policías mencionaron que no es la primera vez que encuentran cuerpos con estas características, refiriéndose a que les fue esparcida cal, por lo que asumen se trata de los mismos victimarios, quienes arrojaron a los cuerpos.

Sin embargo, por el momento las investigaciones se centran en establecer la identidad de estas personas para conocer más detalles del caso y a los posibles asesinos, por lo que continúan las indagatorias.

Cabe mencionar que la colonia Generación 2000 se ubica al Norte de la ciudad, en los márgenes de la avenida José López Portillo, y constantemente es escenario del hallazgo de cadáveres, pues los residentes aseguran que la falta de alumbrado público los convierte en un lugar propicio para ello.

Ambos cuerpos fueron localizados por pobladores de la zona, quienes alertaron a las autoridades, mismas que demoraron más de una hora en arribar al lugar de los hechos.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se quedó a cargo de las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR