Localizan dos cuerpos en un asentamiento irregular de Cancún

La tarde de este 18 de marzo fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en medio de la maleza en la colonia Generación 2000 en Cancún, Quintana Roo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:22

Los cuerpos de dos hombres con visibles signos de violencia, fueron localizados esta tarde en medio de la maleza en la colonia Generación 2000, al principio se hablaba de que habitantes habían descubierto una fosa clandestina y fue cuando las autoridades llegaron al lugar que se confirmó que al parecer con vida fueron llevados hasta esa zona donde fueron ultimados recientemente.

Fue a través del número de emergencias 911, que autoridades municipales fueron alertadas sobre los cadáveres de dos hombres en la colonia antes mencionada, elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio donde luego de recorrer varias brechas finalmente llegaron al lugar exacto donde confirmaron el hallazgo.

En el lugar algunos habitantes fueron cuestionados con la finalidad de obtener información sobre los responsables, pero nadie logró ver nada, así como no fueron reconocidos como vecinos de la zona.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales hasta la llegada de Servicios Periciales, mismos que permanecen en la zona procesando el lugar, para finalmente hacer el levantamiento de ambos cadáveres mismos que en calidad de desconocidos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.