Choca una combi y un camión del Hotel Riu en Cancún; hay un prensado y tres lesionados

El chofer del camión del Hotel Riu de Cancún intentó ganarle el paso a la combi cuando ambos vehículos de pasaje chocaron
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:54

El choque entre una combi y un autobús dejó al menos cuatro personas lesionadas en Cancún, el accidente se suscitó sobre la carretera Isla Blanca, hasta dónde arribaron cuerpos de rescate y bomberos para auxiliar a los heridos.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el conductor de una combi circulaba con preferencia sobre la mencionada carretera a la altura del Hotel RIU, cuando un autobús de dicho centro de hospedaje intentó ganarle el paso.

Esto provocó que la combi se impactara en un costado del autobús, dejando prensando al conductor y otros tres pasajeros resultaron policontundidos, por lo que fueron atendidos por paramédicos particulares y trasladados a una clínica privada para su atención médica.

Es preciso mencionar que para la liberación del conductor de la combi, el personal de bomberos de Benito Juárez, tuvo que utilizar herramienta especializada para sacarlo de entre los fierros retorcidos de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de