Choca automóvil con autobús Del Valle sobre la avenida Bonampak en Cancún

Se registró un accidente entre un automóvil particular y un autobús de la empresa Del Valle, ocurrido sobre la avenida Bonampak en Cancún
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:25

Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un accidente entre un automóvil particular y un autobús de la empresa Del Valle, ocurrido sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 2A.

Los hechos ocurrieron este mediodía cuando una familia de nacionalidad cubana circulaba a bordo de su automóvil compacto y rebasaron el autobús, pero al incorporarse de nuevo al carril de baja fueron embestidos por el autobús.

Producto de la colisión el automóvil fue proyectado en contra de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual sufrió severos daños.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos particulares quienes se encargaron de valorar a los lesionados, pero ni uno ameritó ser trasladado a algún hospital, mientras que el personal del departamento de tránsito ordenó que ambas unidades fueran remitidas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR