Asesinan a balazos a un hombre en la Colonia El Pedregal de Cancún

La policía municipal de Cancún recibió el reporte de un hombre asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia El Pedregal
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:51

En Cancún, un hombre fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, hasta donde arribaron las autoridades preventivas para tomar conocimiento de la ejecución del hombre que fue agredido por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando los elementos de la policía municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego, además de una persona lesionada por lo que era urgente la presencia policiaca.

Con inmediatez, los oficiales arribaron al sitio, situado a unos de 200 metros de la entrada de dicha colonia, en dónde encontraron al hombre con impactos de arma de fuego, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron los socorristas la víctima había perdido la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido, los agresores lograron evadir a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA