Hombre muere luego de ser baleado en la Región 102 en Cancún

El miércoles un hombre fue víctima de un intento de ejecución en la Región 102, en Cancún; sin embargo, no la libró y perdió la vida mientras recibía atención médica
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:07

El hombre que fue lesionado la medianoche del miércoles en la Región 102, perdió la vida mientras recibía atención médica en la sala de Urgencias del Hospital General “Dr. Jesús Kúmate Rodríguez”, a causa de la herida en el tórax.

El deceso fue reportado a las autoridades ministeriales alrededor de la una de la madrugada, luego que el personal médico de guardia intentó reanimarlo por varios minutos; sin embargo, perdió la vida, a causa de una herida que le provocó un profuso sangrado.

Los paramédicos particulares realizaban maniobras de resucitación cardiopulmonar y así llegó hasta la sala de choque, donde el personal médico suministró medicamentos; sin embargo, no fue posible estabilizarlo y perdió la vida.

La agresión a balazos ocurrió el pasado miércoles cuando la víctima fue agredida afuera de una vivienda ubicada en la Región 102, según testigos los responsables iban a bordo de una motocicleta y huyeron con dirección a la avenida 149.

En el sitio, los municipales realizaron un operativo de búsqueda y localización; se presume los responsables huyeron con dirección a la avenida Miguel Hidalgo, sin que se lograra su ubicación.

Se aseguraron dos casquillos percutidos y se desconoce los motivos de la agresión, si está relacionada con el crimen organizado o si se trató de un robo con violencia.

Elementos de la Policía Ministerial quedaron a cargo de resolver la ejecución que se consumó a unas horas de ocurrida la agresión a balazos, por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR