Arrestan a un hombre por allanar una casa en Playa del Carmen

Un hombre fue detenido por allanamiento de morada tras ser descubierto por el propietario del inmueble en Villas del Sol, en Playa del Carmen
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:29

Una persona fue detenida la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de haber ingresado a un domicilio y ser descubierto por el propietario del inmueble.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte al número de emergencias 911, en el que se señalaba el ingreso de una persona desconocida a un domicilio.

Los uniformados, al llegar al lugar del hecho, aseguraron a una persona por la posible comisión del delito de allanamiento de morada en una vivienda del fraccionamiento mencionado.

El presunto delincuente fue identificado como Jorge “N”, de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue señalado por el propietario del domicilio de haber ingresado sin su autorización y dañar la herrería de protección de una ventana de la casa, ubicada en la avenida Loros con avenida Gavilanes.

Ante los señalamientos, el individuo fue asegurado con todo y la herramienta que había utilizado para meterse a la vivienda, siendo trasladado a la Corporación Policial, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR