Hombre se quita la vida en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen

Un hombre decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:34

La madrugada de este miércoles se registra movilización en las calles del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen; tras el reporte de una persona sin vida.

Desafortunadamente, se trataba de un hombre que decidió salir por la puerta falsa, por la vía del ahorcamiento, de modo tal que fue encontrado al interior de su departamento, suspendido de una soga.

Esto, en el tercer piso de un edificio que se localiza en la manzana 2, lote 2, región 69, supermanzana 001, de la calle Búhos casi esquina con avenida Sur, del fraccionamiento citado.

El reporte ingresó a través del número de emergencias 911, poco después de las 01:00 horas, donde informaban de una persona sin signos vitales y por lo que, al menos tres patrullas con casi una decena de elementos de Seguridad Pública se desplazaron hasta este sitio.

Pero, al llegar, los vecinos refirieron de una persona colgada, y por lo cual al confirmar que había una persona del sexo masculino sin vida, reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se presentaron antes de las 02:00 horas.

Por ahora, no se han revelado detalles sobre la identidad del occiso, y menos de las posibles causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Con este suman 13 los suicidios en el municipio de Solidaridad, toda vez que el caso de la argentina Agostina Jalabert, fue reclasificado como feminicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR