Abuelito machetea a su nieto y luego se entrega a la policía en José María Morelos

Un abuelito de 69 años edad terminó por entregarse a la policía de José María Morelos, luego de herir a su nieto con un machete en la cara
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:08

Un persona de la tercera edad fue puesta tras las rejas la tarde de hoy en la villa de Dziuche, José María Morelos, en Quintana Roo, presuntamente por lesionar a su propio nieto.

De acuerdo con los datos recabados de los hechos, se indica que la tarde de hoy se reportó una riña en la vía pública de la colonia México, de la villa de Dziuche.

Al sitio arribó una patrulla con tres elementos, pero en ese lugar ya no encontraron nada; sin embargo, una mujer de ese lugar comentó que un jovencito fue trasladado lesionado a bordo de un carro particular hasta el hospital de Jose María Morelos.

Lusio Kauil

Se indagó que en la colonia México un abuelo de nombre Basilio Castillo Castillo, de 69 años de edad, habría macheteado a su nieto, porque este, primero le habría aventado una piedra y le habría lesionado dos dedos.

El abuelo furioso habría salido a la calle con su machete para darle su merecido al nieto, pero en la vía pública nieto y abuelo forcejearon y en un descuido el nieto jaló el machete y se cortó con ello en el mero rostro.

Lusio Kauil

Unas personas que estaban ahí vieron al muchacho de nombre Carlos Castillo con mucho sangrado y por lo mismo lo habría subido a un vehículo particular y trasladado a esta ciudad para ingresarlo al hospital.

En tanto el abuelito, ya apenado de los hechos acudió a la Guardia de la Policía de José María Morelos a entregarse por lo sucedido. En ese lugar fue detenido y puesto en los separos de la cárcel preventiva de esa Alcaldía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG