Frente Frío 39 deja daños en José María Morelos

El mal clima causado por el Frente Frío 39 dañó el parque central de José María Morelos; mismo que se pretende reinaugurar el próximo martes
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:16

El parque central de José María Morelos que está en proceso de remodelación y que se pretende reinaugurar el martes 21 de marzo sufrió el embate de la lluvia y los fuertes vientos que trajo aparejado el Frente Frío número 39 la noche de ayer.

Esa situación obligó a las autoridades trabajar de noche para replantar los arbustos que se cayeron en las áreas verdes y a meterle apoyos con zona y madera a los árboles grandes para que no se caigan.

Buena parte el parque sufrió inundaciones muy a pesar de que la lluvia no fue torrencial y eso provocó algunas críticas de la gente en las redes sociales.

Por ejemplo el exalcalde de Dziuche, Joaquín Inurreta Canul dijo en un video que grabó: Aquí la gran obra de 31  millones de pesos con alberca incluida para todos mos morelenses.

Otros personas dijeron que solamente querían un parque no Venecia.

Hoy varios arbustos árboles del parque amanecieron con trinquete para evitar que los tumbe el viento. El área de Comunicación Social del ayuntamiento dijo que el alcalde morelense se había puesto a trabajar anoche con sus colaboradores para meter más plantas de ornato en el parque a fin de que luzcan mejor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR