FGE afirma que el Cártel del Pacífico es el responsable de dos secuestros en Bonfil

El Fiscal General de Quintana Roo, aseguró que el Cártel del Pacífico es el responsable de los secuestros de dos empresarios en Bonfil, Cancún
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:13

Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General de Quintana Roo, aseguró que detrás de la privación ilegal de la libertad y homicidio de dos empresarios en el poblado de Alfredo V. Bonfil, se encuentra el cártel de pacífico, sin embargo aún se investigan el móvil del crimen.

Montes de Oca Rosales, dijo que hasta el momento no hay indicios que hagan pensar a las autoridades que los empresarios estaban involucrados en algo ilícito, más bien todo indica que son personas de bien.

Cuestionado sobre si se trató de una confusión o cuál sería el motivo de la privación de la libertad y posterior asesinato de ambos empresarios, el fiscal dijo que aún se investiga que fue lo que pasó en ese caso y en su momento lo dará a conocer.

Reconoció que la violencia en el mencionado poblado se debe a la pugna que mantiene el cartel del pacífico contra el cártel de Caborca, dicha fractura es la que ha provocado un repunte en la violencia en este destino turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR