Hallan cadáver putrefacto en Bonfil; podría ser del empresario Juan Manuel Villaseñor

De acuerdo con autoridades, el cuerpo hallado coincide con la vestimenta de Juan Manuel Villaseñor Martínez desaparecido en Bonfil
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:51

Hallan cadáver putrefacto en Bonfil, Cancún, el cual pudiera tratarse del empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez.

El cuerpo del empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez, presuntamente fue localizado en un área verde, localizado al final de calle Sergio Buitrón Casa, en un paraje conocido como “traquilandia” lo anterior luego de cuatro días de búsquedas en ese sector.

El hallazgo ocurrió a las 3:30 de la tarde, cuando el personal de la policía ministerial peinaba la zona selvática de dicho poblado, en dónde es recurrente el hallazgo de cuerpos sin vida, hasta que localizaron los restos de una persona en avanzado de descomposición.

Las autoridades asumen que se trata de Villaseñor Martínez, debido a que la ropa del cadáver coincide con la que porta la víctima al momento de su desaparición, sin embargo, no fue posible observar sus características físicas del rostro debido al estado de putrefacción en el que fue encontrado.

El cuerpo fue trasladado por personal de servicios periciales al Servicio Médico Forense (Semefo) en dónde se le practicaran los estudios correspondientes para determinar si en realidad se trata del empresario desaparecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC