Catean una casa en la colonia Proterritorio, en Chetumal; aseguran diversas drogas

Se llevó a cabo un operativo de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio, en Chetumal; fueron aseguradas diversas dosis de cocaína y marihuana
viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:50

Una vivienda localizada en el cruce de las avenidas Pascual Coral esquina con 5 de Febrero, de la colonia Proterritorio, fue cateada y asegurada por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, durante la tarde de ayer.

Desde hace varias semanas, elementos de la Policía Ministerial realizaron una investigación que permitió ubicar que en este domicilio se comercializaba droga, por lo que se aportaron los datos de prueba al Juez, quien determinó otorgar la orden de cateo.

Durante la revisión, se hallaron diversas cantidades de cocaína y marihuana que fueron aseguradas por los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

En la movilización no se logró la detención de ninguna persona, puesto que el domicilio se encontraba vacío y en apariencia era utilizado por las noches como un punto de venta de droga y por el día se encontraba deshabitado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR