¡Aparatoso! Vehículos chocan en Playa del Carmen: VIDEO

A la altura de Punta Maroma en Playa del Carmen, se registró un accidente en donde se vieron implicados varios vehículos
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:14

Una góndola que se impactó contra una camioneta que se atravesó en la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma, al norte de Solidaridad, provoca un accidente que deja una persona herida y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance se registra específicamente en el kilómetro 304 de la carretera en mención cuando la góndola de concreto, circulaba al sur con dirección a Playa del Carmen y choca contra la camioneta que al parecer realizaba un cambio de dirección, proyectándola unos 50 metros dentro de la maleza.

Una persona que iba al interior de la camioneta resultó herida, por lo que los testigos de este hecho de tránsito solicitaron el apoyo de las ambulancias para dar la asistencia prehospitalaria y, en cuanto se presentó una la víctima fue traslada al Hospital General de Playa del Carmen.

Posteriormente, al quedar la góndola de concreto atravesada en la carretera, un tercer vehículo, un automóvil compacto, para evitar el impacto frena intempestivamente, pero al hacerlo así pierde el control de su trayectoria y terminó volcado.

Por si no bastara, en otro accidente en el mismo tramo, el operador de una van turística, mientras conducía se puso a grabar el primer accidente con su teléfono móvil y, como consecuencia de esta falta de precaución por distraerse con el aparato electrónico, choca por alcance a una camioneta que se mantenía estática.

Cabe mencionar, la van circulaba hacia el norte, en dirección a Puerto Morelos, y producto del golpe la camioneta sale proyectada hasta unos 20 metros de la zona de impacto.

En este caso no se registran lesionados, toda vez que no había tripulantes dentro de la camioneta.

Al ser una vía federal, en ambos casos tuvo que intervenir la División Caminos de la Guardia Nacional quienes determinaron enviar a las cinco unidades involucradas en estos percances al corralón donde quedarán bajo resguardo, en espera de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR