Hombre se quita la vida en su casa; suman 12 suicidios este 2023 en Playa del Carmen

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en Playa del Carmen, actualmente se encuentra en calidad de desconocido
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:26

Se registra un nuevo caso de suicidio en la ciudad, debido a que un hombre, quien se mantiene en calidad de desconocido, decidió salir por la puerta falsa, por la vía del ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado suspendido de una soga en el baño del cuarto que rentaba, en una cuartería de la colonia Ejido.

De acuerdo con el reporte que ingresó al número de emergencias 911, fue en una cuartería localizada sobre la calle 18 Norte, entre las avenidas 70 y 75 de la colonia mencionada, donde se registró este lamentable hecho.

Los vecinos indicaron que en la segunda puerta de dicha cuartería se observaba el cuerpo del hombre colgando en el baño. Como primeros respondientes arribaron al sitio elementos de la secretaría de Seguridad Pública municipal para confirmar este reporte.

Al confirmar el reporte, los policías pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que se presentaran los peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar si se trataba de un suicidio o había otra posible causa del deceso.

Los vecinos refirieron que el occiso se acababa de mudar a este lugar; apenas el fin de semana que había llegado con sus cosas solo, sin pareja o familia.

Por lo anterior, desconocían las causas que lo pudieron llevar a tomar la fatal decisión, toda vez que no tuvo pleitos con ninguna persona, tampoco sabían si fue por temas económicos.

Una vez que se presentaron los elementos de la Fiscalía, hicieron lo conducente para verificar si se trató de un suicidio, antes de bajar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, en la colonia Colosio.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado si se encontró entre las pertenencias del occiso alguna identificación o si tenía teléfono para contactar algún familiar que pueda reclamar el cuerpo.

Cabe mencionar que de los 13 suicidios del año que se suscitaron en lo que va de este año, uno fue reclasificado como feminicidio, pero de los 12 casos restantes, fueron 10 hombres los que tomaron esta salida y dos mujeres

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV