Reportan el segundo suicidio de febrero en Playa del Carmen

Se reportó el segundo suicidio en Playa del Carmen siete días después de que inicio febrero
martes, 7 de febrero de 2023 · 06:53

Un hombre más decide salir de por la puerta falsa, y se cuelga al interior de su vivienda, en la colonia Ampliación Bellavista este martes por la madrugada.

Fue un familiar quien lo encontró suspendido de una soga en el marco de la puerta, de modo tal que pide la ayuda al número de emergencias 911, solicitando de urgencia una ambulancia que instantes después se presentó a la calle 13 Sur, entre avenidas 140 y 145, cerca de la Ciudad Juventud.

Desafortunadamente, los paramédicos que se presentaron, fue únicamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, el lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal que se presentaron también para confirmar el reporte.

Más tarde, llegan los agentes, peritos y Servicio Médico Forense (Semefo), para confirmar que se trataba de un suicidio y no de un homicidio doloso. Además de recoger el cuerpo para trasladar a sus instalaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, con la finalidad de que los familiares puedan hacer los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y dar sepultura.

Con este, es el segundo suicidio que se registra en febrero, toda vez que apenas el pasado sábado se registró el primero cuando una persona, que también era un hombre, se cuelga en un árbol, dentro de un predio baldío, cerca del asentamiento de In House.

Asimismo, sería el noveno caso en lo que va del 2023, y octavo masculino por una mujer. Todos por la vía del ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR