Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan el segundo suicidio de febrero en Playa del Carmen.Se reportó el segundo suicidio en Playa del Carmen siete días después de que inicio febrero

Quintana Roo / Sucesos

Luego de que el conductor se quedara dormido, perdió el control del vehículo causando un fuerte accidente a la altura de Paamul, en Playa del Carmen; los cinco tripulantes salieron lesionados

La madrugada de este martes se registra un fuerte accidente sobre la carretera federal 307, a la altura de Paamul, municipio de Solidaridad, que deja como saldo preliminar a cinco personas heridas.

Esto cuando los cinco tripulantes a bordo de un Chevrolet Avanza, color negro, se montan al camellón central y comienza a girar para terminar del otro lado de la carretera.

El vehículo circulaba de sur a norte con dirección a Playa del Carmen y, presuntamente, el conductor se habría quedado dormido, justo al pasar la zona de Paamul, para dejar que la unidad tomara el control y se proyectara al camellón central, donde golpea un montículo de tierra y un señalamiento, que ocasiona comience a dar vueltas, brincar el camellón y terminar sobre el carril de alta velocidad en el sentido de norte a sur.

Fue aproximadamente a las 05:20 horas que se reporta por parte de testigos este percance, solicitando de urgencia las asistencias médicas. Minutos después llega la primera ambulancia para llevarse a cuatro de los cinco lesionados. Dos de gravedad entre ellos.

Posteriormente, una segunda ambulancia se lleva al último lesionado al Hospital General de Playa del Carmen.

Asimismo, se presentó una unidad de Seguridad Pública Municipal, como primer en acudir, para abanderar la zona, en espera de la llegada de la Guardia Nacional.

También llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para el retiro de piedras y restos del vehículo que, por cierto, fue pérdida total; así como limpiar el pavimento del aceite que quedó regado.

Una vez que llegó la División Caminos de la Guardia Nacional, se realizó el traslado de la unidad, mediante una grúa, en lo que se hace el deslinde correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR