Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Buscan a pareja de Carolina Islas, presunto responsable de su desaparición en CDMX.Carolina Islas se encontraba junto a su pareja en un bar de CDMX hace una semana antes de desaparecer

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue hallado sin vida, colgado de un árbol en un terreno baldío, sobre la prolongación de la avenida Juárez en Playa del Carmen

El cuerpo de una persona sin vida, al interior de un terreno baldío, sobre la prolongación de la avenida Juárez, generó un despliegue policiaco, la mañana de este sábado.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida y, como primer en responder, se presentaron elementos de Seguridad PúblicaMunicipal en el sitio, que se localiza a unos metros antes de llegar al irregular asentamiento de la colonia In House.

En este lugar, un hombre se encontraba colgando de un árbol, en lo que pudiera ser el octavo suicidio del año.

Y es que, según el reporte, el informante refirió que al ingresar al área verde observa a una persona suspendida de un árbol con una cuerda en el cuello.

Mencionó también que dejó marcada la entrada con una bandera blanca, para que la autoridad pudiera identificar el sitio.

Los policías al confirmar el hallazgo, acordonan la zona y dan aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que alrededor del mediodía se presentó en el sitio para determinar que efectivamente se trata de un suicidio y el posterior levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de identificarlo y avisara a sus familiares para que puedan reclamarlo.

Por ahora, se mantiene la versión de que esta persona decidió salir por la puerta falsa.

Con este sería el séptimo hombre en tomar la fatal decisión, mientras que una femenina también 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR