Holbox: Se registra un incendio en la casa de cultura y una pizzería de la isla

Se registra un fuerte incendio en la isla de Holbox nuevamente, ahora la pizzería Edelyn y la casa de la cultura ardieron en llamas
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:13

Una vez más se registra un fuerte incendio en la isla de Holbox, ahora fue la pizzería Edelyn y la casa de la cultura de este destino turístico que ardieron en llamas, aparentemente causado por un cortocircuito.

En estos momentos habitantes de la isla, visitantes y bomberos luchan por sofocar las llamas de ambos inmuebles ubicados en pleno centro de la isla, ante la mirada de decenas de curiosos que se acercaron para observar y grabar el acontecimiento, mientras decenas de voluntarios buscaban la forma de ayudar.

Hasta el momento la versión que no ha sido confirmada el incendio se habría originado en la parte superior del restaurante y pizzería Edelyn y por el viento las chispas alcanzaron la casa de la cultura, ambas construidas los techos con material de la región altamente inflamable.

Con el apoyo de los habitantes el cuerpo de bomberos asignados a la isla han logrado controlar las llamas y evitar que se propague a viviendas y establecimientos aledaños y el peligro por el momento ha disminuido.

Cabe mencionar que apenas en noviembre pasado se registró un incendio en la isla de Holbox, que acabó con dos centros de hospedaje, casa tortugas y mawimbi y género serias inconformidades debido a la falta de bomberos en la isla debido a que estos incidentes son constantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR