Abuelito se suicida en Cozumel; fue hallado por su hermano

Un abuelito de 60 años fue hallado colgado en la sala de su vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel; este caso abrió las estadísticas de muertes por suicidio en el 2023
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:26

Sexagenario se ahorca en la sala de su vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, abriendo las estadísticas de muertes por suicidio en el presente año. Fue su hermano quien observó la fatal escena y aunque pidió ayuda, ya no contaba con signos vitales. En el 2022 un total de 12 personas acabaron con su vida por la vía de ahorcamiento.

Por la tarde de este lunes, Lemuel de 52 años de edad, se despertó y permaneció un par de horas dentro de su cuarto que se encuentra en la parte trasera de la casa de su hermano, localizada en la avenida Felipe Ángeles entre las calles 3 y Morelos. Se levantó y al entrar por la puerta de patio, se percató que en la sala se encontraba su hermano, semi colgado. 

Se acercó para tratar de ayudarlo, ya que observó que su hermano se encontraba con una soga de color blanca alrededor del cuello colgado de un hamaquero, con la espalda pegada a la pared y las rodillas semi dobladas tocando el piso. En ese momento solicitó ayuda al 911 para que enviaran una ambulancia, pero, cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, confirmaron que la persona ya había fallecido

Al lugar también se presentó una unidad de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar colocando cintas preventivas en color rojo, dando parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Dos agentes de la Policía de Investigación llegaron al sitio y después de constatar que no existían indicios de algún delito, el personal del área de servicios periciales trasladaron el cuerpo al cuarto frío para aplicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR