Sicarios persiguen y ejecutan a su víctima en Tulum; le apodaban 'El Tino'

Un ataque armado se registró en avenida principal en Tulum durante la madrugada de ayer, mismo que dejó como saldo un muerto
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:01

Unos motociclistas, quienes al parecer ya tenían ubicada a su víctima, la persiguieron durante la madrugada de ayer sobre una avenida principal en Tulum, y la agredieron a balazos cuando caminaba rumbo a su automóvil.

Debido a las consecuencias por las heridas causadas por los impactos de bala recibidos en la espalda, terminó por fallecer de manera instantánea en el lugar.

La ejecución ocurrió en la avenida Satélite con Tulum y calle Andrómeda, en uno de los principales cuadros de la ciudad.

Fueron los testigos del crimen quienes llamaron al número de Emergencias 911, solicitando una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron su deceso.

Las autoridades en la zona llevaron a cabo un operativo de búsqueda, mientras Servicios Periciales procesaban el área y procedían al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; sin embargo, no se logró alguna detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR