Atropellan a motociclistas en Playa del Carmen; hay un muerto y un herido

Un vehículo embistió a una pareja que transitaba en una motocicleta en Playa del Carmen; del impacto uno murió y otro resultó herido. El responsable huyó del lugar
lunes, 20 de febrero de 2023 · 07:47

Un vehículo fantasma golpea a una pareja que iba a bordo de una motocicleta cuando ambos circulaban sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Sirenis, en los primeros minutos de este lunes.

Producto de este accidente, una persona pierde la vida y la otra es trasladada a un hospital privado de Tulum, donde se reportó como estable.

Esto ocurrió alrededor de las  00:37 horas cuando, mediante el número de emergencias 911 reportan un hecho de tránsito con persona fallecida en la carretera federal Puerto Aventuras - Tulum como referencia en frente del hotel Sirenis.

Al lugar se presentó primeramente la División Caminos de la Guardia Nacional y posteriormente se presentan el fiscal del Ministerio Público y los servicios periciales.

La zona tuvo que ser delimitada para evitar que pudieran pasar los vehículos sobre el cuerpo que yacía sobre la vía de rodamiento, mientras llegaba la unidad médica para confirmar no contaba con signos vitales y llevar al otro herido al hospital.

Cabe mencionar, esto ocurrió en el carril de circulación de norte a sur es decir con rumbo a la ciudad de Tulum. El cuerpo de la víctima fue arrastrado 11.60 metros de dónde quedo su motocicleta, una Italika color rojo, y fue levantado posteriormente para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia.

Cabe mencionar, al lugar se presentó uno de los familiares de las víctimas, quien dijo ser cuñado del ahora occiso y que en vida respondía al nombre de Enrique G. S.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR