Detienen a cuatro hombres con posesión de armas de fuego y drogas en Cancún

Fueron detenidos cuatro presuntos narcomenudistas en Cancún, se aseguraron armas de fuego y varias dosis de droga que tenían en sus pertenencias
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:28

Cuatro hombres quiénes pudieran estar involucrados en delitos de alto impacto, fueron detenidos en la Región 250 en medio de un operativo, los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer el aseguramiento de los hombres identificados como Juan Manuel "N.", Brayan Anthoni "N.", Carlos Alberto "N." y Pedro Antonio "N.", quienes al parecer están relacionados con recientes hechos ocurridos en la zona, los presuntos se encontraban realizando la compra y venta de drogas cuando fueron detenidos.

De acuerdo a la SSP, al realizarles una revisión preventiva, lograron encontrarles entre sus pertenencias dos armas de fuego una de ellas de grueso calibre y dosis de droga empaquetada para su venta al menudeo.

Los presuntos narcomenudistas, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde serán investigados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR