Ataque armado en Tulum deja un muerto y tres heridos

La madrugada de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Tulum, ubicada en el municipio del mismo nombre
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 07:53

Tres personas heridas y un muerto fue el saldo de un ataque con armas de fuego la noche del jueves en la ciudad de Tulum, Quintana Roo, la madruga de este viernes. 

Dos hombres y dos mujeres que se encontraban al interior de una vivienda fueron las víctimas de este ataque y que una persona vecina a ellos reportó al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en la calle Sian Ka'an con calle Venado, en la colonia Tulum, de esta misma ciudad. 

En el lugar encontraron las autoridades nueve casquillos percutidos y a las cuatro personas lesionadas, entre ellas los dos masculinos que se reportaban de gravedad.

Especial

Uno de ellos fue trasladado en código rojo al hospital general de Playa del Carmen y presentaba lesión en el brazo y en el tórax. Mientras que el otro masculino fue también trasladado en código rojo a un hospital particular de esa ciudad.

Desafortunadamente, la mañana de este viernes fallece el masculino que fuera trasladado a Playa del Carmen.  Hay que mencionar en el Hospital General no pudieron recibirlo porque no había ya camas, y ex trasladado al hospital general de zona número 18 del IMSS, donde se reporta su deceso. 

Como se ha hecho constante las autoridades Aunque montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables no lograron detener a nadie

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG